martes, 17 de noviembre de 2009



Deseo la mirada, la punta de lanza
que se clava en mis pupilas húmedas;
Anhelo que la noche sea manto casto,
y nos tiña los vocablos de amor aurea.


El latido que amanece en tus suspiros,
que brota de manantial sereno y oro,
es encargo de mi ánima justa y serena
y envenena al viento de estío, frío tono.


Locos, turbados, respiran, tus besos,
mi aliento de Luna negruza cayente;
que final tan caprichoso me aguarda
si el alba de tus lasos labios me alivia.


Como una súplica del firmamento,
se evapora un licor sobre mi piel de llanto,
tus lágrimas olvidadas de sufrimiento,
ilustres de sueños nacientes de un faro.


Amanece curioso y llameante un Sol,
entre tu mirada de invierno sombría
que despierta cantos intrepidos lejanos
de un amor sin horizonte, y mirada perdida.


geníS!

2 comentarios:

  1. Me gusta bastante tu blog


    Enhorabuena por tus escritos, son muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste!
    los poemas los escribe mi novio Genís, yo los subo aqui junto a las fotos.

    gracias por comentar
    saludos

    ResponderEliminar