lunes, 2 de noviembre de 2009



Pierdo hasta los sentidos
si me dices que te vas, sola;
piérdome en una noche traidora,
dueño de la nostalgia ardiente y
quemado por el fuego de tu fuga.
Me pierdo y evaporo, humo de tu boca.


Pierdo las lágrimas, corretenado
tan frías en mis mejillas de llanto,
tanto como la vida, que se me hiela
si te vas con este viento que aletea
en una tarde grís, y se rompería
olvidada en un desierto con tus besos de cristal.


Olvido las palabras, los besos mojados,
si te vas, me olvido de mi nombre también,
me olvido de todo, para solo recordarte,
pura y perfecta. Me dejas tan pobre, amor,
si te vas llorosa, por ese camino sin luz,
que ni una triste sonrisa me robarían.


Si es verdad, y te vas, dejando atrás
las aguas, la arena y la noche acantilada,
muero.
Si te vas, y me pierdo, y olvido, tu no,
jamás olvides que muerto y podrido,

yo estaré, queriéndote tendido en una playa.



geníS

No hay comentarios:

Publicar un comentario